Piñera pide «no perder en pocos días lo que hemos logrado en 6 meses»

Internos del Aconcagua celebrarán Fiestas Patrias
septiembre 17, 2020
«Quiero mi Barrio Los Copihues» organizó exitoso concurso folclórico
septiembre 21, 2020

Piñera pide «no perder en pocos días lo que hemos logrado en 6 meses»

Sebastián Piñera realizó un punto de prensa la tarde de este jueves en La Moneda, para dar inicio a la celebración de Fiestas Patrias en nuestro país.

En la instancia, el Mandatario invitó a festejar de manera responsable, “con alegría y con compromiso junto a los familiares y seres queridos”.

Asimismo, hizo un especial llamado a disfrutar respetando las medidas sanitarias y las indicaciones entregadas por la autoridad. “Quiero pedir encarecidamente que los hagamos cuidando nuestra salud, la salud de nuestros seres queridos, protegiendo a nuestra comunidad, cumpliendo con los cuidados personales y respetando las normas sanitarias”, precisó.

En este sentido, dijo que “no queremos perder en pocos días lo que con tanto esfuerzo y compromiso hemos logrado en los últimos  6 meses”, en referencia a la pandemia que ha afectado al país desde marzo.

Y agregó: “Esta pandemia nos ha enseñado una vez más que nadie puede salvarse solo, que todos estamos en el mismo barco, y que solo si remamos unidos y en la misma dirección vamos a llegar a un buen puerto”.

Finalmente, pidió a la ciudadanía no bajar la guardia y ser responsables durante este mes y en especial en estos próximos tres días de Fiestas Patrias.

“En el mes de la patria, levantemos nuestras miradas, renovemos nuestra fe en Chile, fortalezcamos la confianza entre nosotros mismos y por sobre todo, revivamos la esperanza en el futuro”, cerró.