Valdivia vuelve a Colo Colo para salvarlo del descenso

Durante todo diciembre se puede postular a la exención del pago de Derecho de Aseo Domiciliario 2021
noviembre 30, 2020
Durante diciembre finalizarían obras de veredas en Ruta 57-Calle Larga
diciembre 1, 2020

Valdivia vuelve a Colo Colo para salvarlo del descenso

Jorge Valdivia será el último refuerzo de Colo Colo para la segunda mitad del torneo nacional 2020, en el que marcha último y está en zona de descenso a la Primera B. “El Mago” vuelve al cacique luego de haberse ido peleado con la dirigencia, e incluso con una demanda de por medio a principios de este año.

El volante de 37 años era una de las pocas opciones que manejaban los albos para reforzar el plantel, ya que no tenían disponible cupo para incorporar a un futbolista de otra nacionalidad y solo podía elegir entre chilenos que hubiese disputado pocos minutos en el actual campeonato o que no tuvieran club.

Valdivia mantiene hasta ahora una demanda en contra de Blanco y Negro por 356 millones de pesos por incumplimiento de prestaciones laborales, sin embargo, con este acercamiento al club para una nueva etapa, esas diferencias se deberían acabar.

El campeón de América tuvo un magro paso por el fútbol mexicano este 2020, donde solo jugó 82 minutos en su paso por el Mazatlán que terminó de manera anticipada.

La duda en Valdivia radica principalmente en su estado físico que le impidió en México, y también en su anterior paso por Colo-Colo, jugar con regularidad.

De esta manera, “el Mago” se convertirá en el tercer refuerzo de los albos para esta segunda rueda, luego del defensor uruguayo Maximiliano Falcón y el joven Ignacio Jara.