Dado por “muerto” despierta tras pasar 20 horas en un congelador

Pueblito español ofrece beneficios a quien se haga cargo de su único bar
octubre 17, 2020
Escuela de Montaña realiza ejercicio práctico con apoyo de Bomberos de San Esteban
octubre 18, 2020

Dado por “muerto” despierta tras pasar 20 horas en un congelador

Un extraño suceso ocurrió en el pueblo de Kandhampatti, al sur de la India, donde un hombre de 74 años fue dado por muerto por su familia, pasando 20 horas dentro de un congelador, para preservarlo hasta el ritual de despedida. 

El hecho fue recogido por el medio The Independent, quienes informaron que el hombre  estaba postrado en cama en estado crítico aquejado de una severa enfermedad, cuando la noche del pasado lunes sus familiares notaron que había dejado de moverse y lo dieron por muerto.

El supuesto fallecido fue puesto en una caja refrigerada para que el hombre no comenzara a descomponerse antes de los rituales funerarios, pero un operador de la urna notó que el hombre temblaba al interior de la urna dando aviso a la familia. 

En un video grabado de la situación, se escucha a alguien decir  «¿Cómo puede ser posible si está muerto?»,,a lo que un hermano del supuesto fallecido responde que «su alma aún no lo ha abandonado».

Un representante de la Policía local señaló que las autoridades han abierto una causa contra los familiares de Kumar por conducta negligente y poner en peligro la vida de una persona.