Empresa ofrece millones de sueldo a quien viaje por el mundo por un año

Seremi de Energía destaca mecanismo de estabilización de tarifas eléctricas
noviembre 4, 2019
Selección chilena sub 17 enfrentará a Brasil en octavos de final del mundial
noviembre 4, 2019

Empresa ofrece millones de sueldo a quien viaje por el mundo por un año

Como un “trabajo soñado” describió la empresa británica Wowcher Travel su nueva vacante laboral. Se trata de un puesto en el que el interesado deberá viajar por el mundo por un año y recibirá un sueldo de £ 25.000 (cerca de 24 millones de pesos chilenos).

Según indica la página de la compañía, el trabajo contempla 40 destinos de todo el mundo (como New York, Dubai, Madrid, Roma), los que deben ser recorridos en 12 meses, permitiendo además que el viajante lleve a una persona de compañía (que puede ser cambiado al fin de cada tramo).

Wowcher
Wowcher

La idea es que el interesado cree contenido único para Wowcher como videos e imágenes, las que deben ser narradas para un canal de YouTube. También es una tarea actualizar las redes sociales de la marca. “En pocas palabras, queremos que tengas la aventura de tu vida y crees algo maravilloso juntos”, expresan y detallan que la experiencia también incluye viajes guiados (excursiones).

Entre los requisitos, están ser mayor de 18 años, tener un pasaporte válido y tener pasión por los viajes y la creación de contenido. Para postular, se debe enviar un video de hasta 30 segundos explicando por qué serías el candidato perfecto.

Este registro se debe publicar etiquetando a la marca, incluyendo los hashtags #WowcherDreamJob y #WowcherMysteryHoliday además de etiquetar a tres personas y seguir sus redes.

La fecha límite es el 30 de diciembre y quienes lleguen a la siguiente etapa serán contactados por interno.