“Sinatra Forever”, el espectáculo tributo ícono de Las Vegas llega a Enjoy Santiago

Alumnos de Escuela El Sauce disfrutan de charla sobre animales exóticos
junio 12, 2019
PDI y Aduanas incautan éxtasis en Los Libertadores
junio 12, 2019

“Sinatra Forever”, el espectáculo tributo ícono de Las Vegas llega a Enjoy Santiago

El espectáculo tributo ícono de Las Vegas, “Sinatra Forever”, se presentará este viernes 14 de junio, a las 22:00 horas, en Enjoy Santiago, en el marco de la celebración de los 100 años del nacimiento de una de las máximas leyendas de la historia de la música. 

El show es protagonizado por Rick Michel (actor y cantante), reconocido mundialmente como el más célebre personificador de Frank Sinatra, denominado por él cómo “A Salute to Frank Sinatra”.

El concierto está basado en la época de oro de “la voz”, recreando los míticos espectáculos de Frank Sinatra en el hotel Sands de Las Vegas en 1966, donde repasa todos sus grandes éxitos.

Para muchos, este  pasaje de la historia es fundamental en la carrera de Sinatra, donde grabó “At the Sands”, en la inauguración del hotel de su propiedad en Las Vegas. Él hizo traer a la orquesta de “Count Basie” y la cena con el concierto incluido fue espectacular.

“Sinatra Forever” en vivo revive la magia, el sonido y todo el glamour de una época dorada, junto a una Big Band.       

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema PuntoTicket.com y los valores van desde $ 18.700 hasta $ 49.500.