70% de avance tienen las obras de mejoramiento de la Plaza de Armas de Los Andes

Realizarán taller sobre el Trastorno por Déficit Atencional con Hiperactividad
noviembre 12, 2020
Estudiantes con necesidades educativas especiales reciben PC del Programa Becas TIC de Junaeb
noviembre 12, 2020

70% de avance tienen las obras de mejoramiento de la Plaza de Armas de Los Andes

La Municipalidad de Los Andes continúa con los trabajos de remodelación y mejoramiento de los espacios públicos del principal paseo peatonal de la comuna. Las obras incluyen desde recambio de luminarias, refuerzo en las áreas verdes, mejoramiento del mobiliario y desratización, junto a otras iniciativas que permitirán entregar un mayor valor a la Plaza de Armas. 

Así lo explica Marcelo Figueroa, subdirector de Operaciones y Emergencias de la Municipalidad de Los Andes: “aún estamos trabajando en la mantención general de nuestro principal paseo. El alcalde nos ha indicado que realicemos mejoras en el alumbrado, pintado y en el hermosamiento general de la plaza. En este momento teníamos cerca de 80 faroles que no estaban funcionando y para ello se realizó un cambio de ampolletas y así dar una mayor seguridad, así que esperamos que estos arreglos sean cuidados por los vecinos”. 

Mientras que el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera señaló que: “hemos querido aprovechar este desconfinamiento para intervenir varios aspectos en el sector central. No solo instalamos nuevos basureros, también estamos reparando todas las baldosas en el sector del damero central. Hoy la plaza está mucho más amigable, invitamos a la gente que la concurra lo haga con el debido distanciamiento y mascarilla. Esperamos que los andinos cuiden este entorno”.