Alcalde y concejales se reúnen con vecinos de Villa Los Monjes III y Barrio Oriente

«Quiero mi Barrio Los Copihues» organizó exitoso concurso folclórico
septiembre 21, 2020
Chile tiene fecha definida para debutar en las Clasificatorias
septiembre 21, 2020

Alcalde y concejales se reúnen con vecinos de Villa Los Monjes III y Barrio Oriente

En espacios abiertos, como plazas o plazoletas se están desarrollando reuniones de trabajo entre el jefe comunal, concejales y dirigentes vecinales del sector sur de la comuna, con el propósito de abordar las principales inquietudes que afectan a esas comunidades y que debido a la pandemia no se han podido plantear de manera presencial.

Nury Tapia, concejala de Los Andes y quien estuvo presente en la reunión con vecinos de villa Los Monjes III, dijo que “estos encuentros fueron solicitados por los propios vecinos, la directiva se coordinó y pidió una reunión para hacer visibles inquietudes comunitarias que dicen relación con la seguridad, levantamiento de calles y pavimentación, entre otras”.

El alcalde Manuel Rivera enfatizó que “hemos retomado las reuniones de trabajo con los vecinos, juntándonos en espacios abiertos para recabar las inquietudes y poder dar solución, lo más pronto que se pueda en algunos casos, y otras son de largo aliento. Acá valoramos la calidad de dirigentes que tenemos y el municipio debe estar acompañándolos para que no pierdan el valor que tienen, porque son barrios bien cuidados”.

Diana Briones, presidenta de la Junta de Vecinos Los Monjes III, valoro la instancia. “Estamos súper contentos, aprovechamos al máximo la presencia del alcalde, y le estamos sacando el jugo, nosotros dimos a conocer todos los puntos que tenemos. Ha sido una jornada provechosa”.

El concejal Juan Montenegro, estuvo presente en la reunión con vecinos de Barrio Oriente: “se le ha presentado la inquietud de los vecinos de este sector al alcalde y estamos abocados a solucionar el tema de la seguridad vial que se presenta en la intersección de Avda. Chacay con Héctor Humeres y la necesidad de hermosear la plaza y junto con ello, proyectar a futuro una sede vecinal; estamos contentos de escuchar las necesidades de los vecinos”, dijo Montenegro.