Carabineros lanza ruta Covid para ir en ayuda de personas más vulnerables

Senado discutirá y votará el jueves el retiro del tercer 10% de fondos de pensiones
abril 19, 2021
Nueva Óptica Comunitaria de Los Andes suma atención telefónica
abril 20, 2021

Carabineros lanza ruta Covid para ir en ayuda de personas más vulnerables

La Segunda Comisaría de San Felipe lanzó la ruta Covid, destinada a brindar ayuda a las personas que encuentran en condiciones de mayor vulnerabilidad.

El Comisario de Carabineros de San Felipe, Mayor Cristián Ramírez, manifestó que la campaña contempla la entrega de Kits de alimentos e insumos de protección personal para las personas que están en situación de calle.

El oficial enfatizó que las personas que estén debidamente registradas en la municipalidad de San Felipe recibirán este beneficio gracias al aporte que entrega el Ministerio de Desarrollo Social.

Añadió que cada Kits consta de alimentos no perecibles, agua, elementos de hidratación, mascarilla, jabón y otros artículos de aseo que resultan fundamentales para poder enfrentar la pandemia y seguirán entregándola de forma permanente hasta el mes de agosto.

El Mayor Ramírez manifestó que esta ayuda será entregada a través de las respectivas patrullas comunitarias que ya tienen identificadas a las personas en condición de vulnerabilidad.

El Comisario afirmó que como Carabineros están muy contentos de poder participar de esta iniciativa, ya que como institución son parte de la comunidad, “ y también a estas personas las cuidamos y protegemos”.

Los beneficiarios se mostraron felices de poder recibir esta ayuda, especialmente en lo que es alimentación.