Concejal Montenegro pide bautizar nuevo CESFAM como Dr. Bernardo Riveros M.

Anuncian el lanzamiento de novela sobre Freddie Mercury para fines de 2021
junio 1, 2021
¿Por qué duele el brazo después de la vacuna contra el coronavirus?
junio 2, 2021

Concejal Montenegro pide bautizar nuevo CESFAM como Dr. Bernardo Riveros M.

El concejal Juan Gregorio Montenegro González, en el Concejo Municipal Extraordinario número 195/2016-2020 realizado el día jueves 27 de mayo recién pasado, solicitó y propuso al alcalde Manuel Rivera Martínez y al Concejo Municipal de Los Andes, poner el nombre doctor Bernardo Riveros Mardones al futuro Centro de Salud Familiar que se construirá en el complejo habitacional en el sector suroriente de la ciudad, denominado Las Brisas de Los Andes en el sector Las Lomas de Santa Rosa.

Un hombre lleno de atributos familiares, personales, profesionales y humanos hacen merecedor este homenaje al fallecido médico andino.

Al momento de su deceso se vivieron grandes muestras de dolor en la comunidad andina, por ser una figura pública con un alto sentido social y un profesional de la salud que destacaba por su vocación de servicio.

«Quique Riveros, como muchos respetuosamente lo conocían, era un hombre de muy bajo perfil y sus obras de ayuda con los más vulnerables fueron múltiples y en forma anónima, lo cual le da mucho más valor a lo que hacía desinteresadamente por los demás», dijo el concejal Montenegro.

El doctor Riveros nos ha dejado un gran legado social y por ello creí oportuno haber hecho esta solicitud en el Concejo Municipal al alcalde y al Concejo Municipal, en reconocimiento y homenaje a este gran ser humano que fue reconocido el Año 2017 como Ciudadano Distinguido, concluyó la autoridad comunal.