CORE María Victoria Rodríguez saluda asunción de nuevo Gobernador Regional

Trasladan toma de PCR desde Gimnasio Centenario a Universidad de Aconcagua
julio 14, 2021
Servel fusiona mesas y reduce el número de vocales para las primarias
julio 14, 2021

CORE María Victoria Rodríguez saluda asunción de nuevo Gobernador Regional

Este martes, en una solemne ceremonia tomó posesión del cargo de Gobernador Regional de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, tras ganar las elecciones del pasado 15 y 16 de mayo. 

En la oportunidad fue acompañado por la Consejera Regional María Victoria Rodríguez, invitada a esta importante ceremonia en su condición de Presidenta de la Bancada PC, PPD, PH e Independientes del Consejo Regional, quien manifestó su tremenda alegría y esperanza de una gestión diferente “que favorezca a todos los habitantes de la Región”. 

“Me siento plenamente identificada por sus propuestas de trabajo. Él fue mi candidato y cuenta con todo mi apoyo desde mi condición de Consejera Regional”, manifestó María Victoria Rodríguez. 

En Sesión extraordinaria del Consejo Regional de Valparaíso, Rodrigo Mundaca Asumió la presidencia de este cuerpo colegiado de manos del saliente presidente Manuel Murillo, recibiendo además la medalla símbolo del cargo. 

“Tenemos enormes batallas por delante, necesitamos más competencias para dirimir el derrotero de nuestro propio destino en nuestras comunidades. Tenemos una posibilidad histórica de poner en nuestra centralidad en la Región de Valparaíso, la vida digna, la vida humana”, señaló Mundaca.