Desmienten brote de CV19 entre funcionarios del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel

PDI Los Andes recupera camión con carne paraguaya avaluada en $130 millones
abril 12, 2021
Piden mesa de trabajo para potenciar el transporte ferroviario en Los Andes
abril 15, 2021

Desmienten brote de CV19 entre funcionarios del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel

El Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo desmintió la existencia de un brote de Covid-19, tal como fue difundida por algunos medios locales

Desde el establecimiento  informaron sólo un caso positivo de COVID-19, correspondiente a un funcionario del servicio de urgencia psiquiátrica, el cual reportó 6 contactos estrechos laborales, los cuales fueron puestos en cuarentena de manera inmediata. 

“Junto con ello, uno de los funcionarios declarado como contacto estrecho del caso índice, reporta haber participado en una reunión extra laboral en un domicilio particular en la comuna de Putaendo el día martes 06 de abril, junto a cuatro personas más, las cuales también fueron declaradas como contactos estrechos y puestas en cuarentena”, señaló el hospital mediante un comunicado.

Aseguraron que todas las medidas mencionadas anteriormente son preventivas, y buscan evitar la propagación del virus dentro de nuestra comunidad hospitalaria. 

“Hacemos un llamado a toda la comunidad a extremar las medidas de autocuidado y a respetar las restricciones  que se aplican actualmente durante la Fase 1 en nuestra comuna de Putaendo”, concluye la declaración.