Exitoso Gobierno en Terreno se desarrolló en la comuna de Los Andes

Exsecretario de la reina Isabel crítica a The Crown por insinuar romance
noviembre 11, 2019
Ripley busca ampliar operaciones a Perú y planea construir tres nuevos malls
noviembre 11, 2019

Exitoso Gobierno en Terreno se desarrolló en la comuna de Los Andes

Una exitosa nueva jornada de Gobierno en Terreno se desarrolló en el sector de Villa El Horizonte, en la comuna de Los Andes, lugar hasta donde llegaron diversos servicios para atender las dudas de los vecinos del sector.

En la oportunidad se hicieron presentes los profesionales de las oficinas provinciales de SERVIU, SENCE, SERNAC, Sistema de Protección Social, Centro de la Mujer, Seguridad y Contingencia, Programa Mascota Protegida, además de Cruz Roja Filial Los Andes, Hospital San Juan de Dios de Los Andes y Oficina de Protección de Derechos  de la Infancia y la Adolescencia.

Los vecinos pudieron conversar con el Gobernador Sergio Salazar, instancia que permitió a los vecinos participantes disipar diversas inquietudes, las que fueron canalizadas en la atención de los profesionales, por parte de la primera autoridad provincial.      

Cabe señalar que el Programa “Gobierno en Terreno” es una oportunidad para que el Estado acerque la oferta pública a las personas y puedan responder a distintos requerimientos de la ciudadanía.