Frente Regionalista Verde Social e independientes presentaron sus candidatos a Concejales

Liceo Mixto Bicentenario marcó hito de titulados en carreras técnico profesionales
enero 27, 2021
Liceo América gana premio de Talento Digital Los Creadores 2020
enero 28, 2021

Frente Regionalista Verde Social e independientes presentaron sus candidatos a Concejales

Se trata de las candidaturas a Concejal de los representantes de Chile Digno, Verde y soberano, que es la coalición que agrupa a los candidatos del Partido Comunista de Chile, del Frente Regionalista Verde Social y también independientes, en torno a una apuesta política y social que pueda llevar la representatividad de estos sectores que promueven la defensa del medio ambiente, el bienestar social y el desarrollo del Valle de Aconcagua y del regionalismo en el país.

En esta oportunidad, por la comuna de Los Andes, como candidatos a concejal están participando Mario Méndez Allendes, conocido médico veterinario en el Valle de Aconcagua y que se presenta por esta lista. Washington Saavedra, destacado dirigente vecinal de Los Andes que también se ha adscrito a esta apuesta. Lo mismo que María José Núñez, dirigente indigenista y joven que va a representar a estos sectores en la comuna.

Por otro lado, en la comuna de Calle Larga está Marcelo Guerra y Scarleth Villarroel, que son dirigentes jóvenes de la comuna. En tanto en la comuna de San Esteban se presentará Gilda Molina.

El Candidato a Concejal por Los Andes Mario Méndez Allendes señaló que “es muy importante consignar que estas son las candidaturas que hasta el momento están aprobadas, que también hay que incorporar los nombres que está presentando independientes y candidatos del Partido Comunista para poder completar un conjunto de candidatos y candidatas que van a levantar una alternativa popular, una alternativa por el medio ambiente, por la soberanía del país, que es lo que pretende levantar el Frente Regionalista Verde Social junto al Partido Comunista, Victoria Popular, Izquierda Cristiana y Socialistas Allendistas, en esta apuesta de Chile digno, verde y soberano, que también se levanta el Valle Aconcagua y particularmente la provincia de los Andes”.