Llaman a salir de la provincia el fin de semana largo solo si es necesario

Liceo Mixto Básica 1 realizará este viernes vía zoom una Escuela para Padres
octubre 9, 2020
Grupo de científicos creen que CV19 es sindemia y no pandemia
octubre 10, 2020

Llaman a salir de la provincia el fin de semana largo solo si es necesario

El Gobernador de la provincia de Los Andes Sergio Salazar hizo un llamado a evitar salir de la provincia hacia Santiago o Valparaiso el fin de semana largo, debido a que existen controles sanitarios a la entrada de la Región Metropolitana y la provincia de Valparaiso.

Hoy  viernes a las 18:00 horas y hasta el domingo hasta las 23:00 horas la autoridad sanitaria ha dispuesto la instalación de cordones sanitarios en la región Metropolitana. Bio Bio y Valparaíso. Por lo tanto lo que tiene relación con nuestra provincia si bien la Aduana Sanitaria de Chacabuco no se transforma en cordón sanitario, quienes viajen a Santiago o Valparaiso deberán pasar por cordones.

Si bien desde el Gobierno se anunciaron  permisos interregionales,  estos días quedarán sin efecto, con el objetivo de hacer más  restrictivos los desplazamientos durante el fin de semana largo, estos se retomaran el día martes.

Cabe señalar que quienes deban viajar de todas formas necesitaran salvoconductos o permisos especiales en www.comisariavirtual.cl