CORE Edith Quiroz destaca ampliación del plazo para postular proyectos al 6% del FNDR

Campus San Felipe UV abrió sus puertas a los estudiantes del valle de Aconcagua
noviembre 15, 2021
Cinco alcaldes de Aconcagua firman carta entregando apoyo a Gabriel Boric
diciembre 2, 2021

CORE Edith Quiroz destaca ampliación del plazo para postular proyectos al 6% del FNDR

La Consejera Regional Edith Quiroz, destacó que hoy lunes en el marco de la sesión plenaria del Consejo Regional (CORE) de Valparaíso, se aprobó la extensión del período para que las organizaciones privadas sin fines de lucro, postulen al concurso año 2021 del denominado 6% FNDR para actividades culturales, deportivas y de seguridad ciudadana. En esta oportunidad, una de las grandes novedades es que se suman a las áreas ya mencionadas, las postulaciones de actividades vinculadas al ámbito social y medio ambiental.  

Quiroz Ortiz llamó una vez más a las instituciones para que aprovechen esta ocasión y puedan participar ingresando sus dudas, consultas y trámites en www.gorevalparaiso.cl.  

“Estamos frente a una ampliación de periodo absolutamente necesaria, muchas personas nos plantearon que este plazo fuera extendido, ya sea por falta de información o por algunos trámites que no les habían sido tan sencillos para concretar la postulación”, dijo Quiroz. 

La Consejera reiteró el compromiso de siempre para trabajar de la mano con las instituciones que requieran asesoría, buscando traer más recursos a la provincia y sumar soluciones a las diferentes problemáticas y necesidades que hoy se tienen en diferentes ámbitos.