Realizarán“ Campaña de la Luca” en beneficio de Bomberos de Calle Larga

En diciembre comenzará intervención social integral en El Totoral de San Felipe
noviembre 3, 2021
Árboles y arbustos fueron plantados por la comunidad UV Campus San Felipe
noviembre 3, 2021

Realizarán“ Campaña de la Luca” en beneficio de Bomberos de Calle Larga

Este sábado 6 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, se realizará en Calle Larga la tradicional “Campaña de la Luca”, iniciativa que busca recaudar fondos en beneficio de la Cuarta Compañía de Bomberos de Calle Larga. 

Tal como se ha realizado años anteriores, funcionarios de la Municipalidad de Calle Larga, bomberos y voluntarios claramente identificados, recorrerán la comuna, recibiendo los aportes de las y los vecinos de la comuna, dineros que serán utilizados en la renovación del material utilizado por la institución. 

El año pasado durante plena pandemia, se recaudaron 3 millones 402 mil 270 pesos, dinero que se espera sea superado en esta nueva campaña. 

“Una vez más le pedimos a las vecinas y vecinos de la comuna, que este fin de semana metan su mano en el bolsillo y contribuyan, ojalá con más de mil pesos, para ir en apoyo de esta gran institución de nuestra comuna y que está tan bien considerada a nivel nacional. Sentimos gran orgullo de los bomberos por el gran trabajo que ellos hacen, por eso llamamos a la comunidad a que participen y cooperen con esta gran iniciativa”, sostuvo la alcaldesa Dina González. 

También el director de la Cuarta Compañía de Bomberos de Calle Larga, llamó a la comunidad a contribuir en esta importante iniciativa. 

“Esta campaña siempre ha contribuido para juntar recursos para hacer adquisición de diferentes equipamientos. Este año este dinero se dejará para adquirir nuestras tenidas de parada para volver a nuestras tradiciones. Esta colecta se realiza a nivel comunal, la idea es recorrer las casas de la comuna, así que llamamos a la comunidad a aportar con una luquita hacia arriba. Para nosotros es muy importante la ayuda que nos entregue la comunidad”, manifestó Víctor Olguín.