Conócenos

Desde Los Andes, en la quinta región de Chile y capital de la futura región de Aconcagua, nos proponemos cambiar el mundo a nuestro modo.

Nacimos el 31 de julio de 2017 con el fin de ser un lugar para escuchar éxitos anglo de los últimos 40 años en nuestra señal de radio y para informar de manera positiva en nuestro portal.

No nos interesa bombardearte con las cosas negativas que están en todos los medios, por eso nos propusimos desde el primer día dar espacio al desarrollo local, lo positivo del acontecer nacional, las tendencias del mundo y los espectáculos. Los contenidos de nuestra señal de radio tienen como base la cultura, la entretención, poner la mirada sobre las cosas buenas y contarte sólo aquello que construye el día a día.

Bienvenidos al mundo de Radio Vinilo, un mundo donde ponemos nuestras reglas y donde las cosas densas no tienen cabida. Allá afuera las cosas están lo suficientemente malas, como para traerlas aquí.

Súmate a nuestro grupo de amigos auditores, no cobramos cuota de inscripción y no regalamos una revista mensual, pero hacemos lo que podemos para acompañarte mejor.

¡Pasa, conoce y disfruta!

José Luis Castillo R.

“Capitán de este barco”